PolĆticas
CAMBIOS:
Si crees que los productos adquiridos en nuestras tiendas o pƔgina web no se ajustan a tus necesidades, puedes realizar tus cambios.
Tu experiencia en TROPIKA debe ser satisfaccioĢn total.
Se permite el cambio de artiĢculo por: talla, color y referencia o simplemente por que no lleno tus expectativas. Tienes un plazo maĢximoĀ de 30 diĢas calendario partir del recibo de los productos, pasado este plazo NO se podran realizar cambios. Recuerda que para realizar tus cambios debes cumplir con las siguientes condiciones;
1. El producto no puede estar Ā usado, danĢado, lavado o modificado.
2. El producto debe tener sus etiquetas internas y externas originalmente como se recibo.
3. Debes presentar la factura de compra.
Puedes realizar cambios en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional , por esto es importante conservar la factura de compra. El producto deberÔ ser devuelto en las mismas condiciones recibidas y el cliente es quien asume los gastos de envió.
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GARANTIAS DE CALIDAD
Si el producto que usted compro en nuestras tiendas presenta alguĢn inconveniente de calidad oĀ idoneidad como pegado, costuras o material vencido, si usted ha cumplido con todas las recomendaciones de uso, cuidado y lavado, y el termino de la garantiĢa que se le ha ofrecido deĀ 60 diĢas despueĢs de haber realizado la compra no ha vencido, usted puede dirigirse con el producto en optimasĀ condiciones de higiene a la tienda donde realizo la compra. Se procederaĢ en los teĢrminos y seguĢnĀ las reglas establecidas por la ley 1480 del 2011 ā estatuto al consumidor y decreto 735 del 2013.
Quedan excluidos de garantiĢa productos que presenten:
ā¢Ā Rasgones, raspones, ruptura de materiales (cuero, sinteĢtico, textiles), asiĢ como de partesĀ que conforman el zapato como lo son tacones, suelas, tapas, cremalleras y demaĢsĀ accesorios del zapato ocasionado por el mal uso del producto.
ā¢Ā Los cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del zapato.
Ā ā¢Ā Pliegues o rugosidad ocasionadas por la flexioĢn del empeine.
ā¢Ā Productos que ya hayan sido manipulados por un terceros, asiĢ como tambieĢn danĢosĀ ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas.
PROCESO DE RECLAMACION DE GARANTIA:
El encargado en tienda revisara y analizara el producto para determinar las causas del inconveniente de calidad. El encargado en tienda tiene la autoridad para determinar si es aceptada o no su reclamacioĢn.
Si el producto cumple con las condiciones antes mencionadas de reclamaciones, el encargado en tienda debe realizar el cambio inmediato del producto. En caso que el mismo producto ya no este disponible en tienda se debe remplazar por otro del mismo valor o en su defecto si el cliente quiere uno de mayor valor debe cancelar la diferencia