Políticas

CAMBIOS:

Si crees que los productos adquiridos en nuestras tiendas o página web no se ajustan a tus necesidades, puedes realizar tus cambios.

Tu experiencia en TROPIKA debe ser satisfacción total.

Se permite el cambio de artículo por: talla, color y referencia o simplemente por que no lleno tus expectativas. Tienes un plazo máximo de 30 días calendario partir del recibo de los productos, pasado este plazo NO se podran realizar cambios. Recuerda que para realizar tus cambios debes cumplir con las siguientes condiciones;

1. El producto no puede estar  usado, dañado, lavado o modificado.

2. El producto debe tener sus etiquetas internas y externas originalmente como se recibo.

3. Debes presentar la factura de compra.

Puedes realizar cambios en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional , por esto es importante conservar la factura de compra. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones recibidas y el cliente es quien asume los gastos de envió.

 

GARANTIAS DE CALIDAD

Si el producto que usted compro en nuestras tiendas presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad como pegado, costuras o material vencido, si usted ha cumplido con todas las recomendaciones de uso, cuidado y lavado, y el termino de la garantía que se le ha ofrecido de 60 días después de haber realizado la compra no ha vencido, usted puede dirigirse con el producto en optimas condiciones de higiene a la tienda donde realizo la compra. Se procederá en los términos y según las reglas establecidas por la ley 1480 del 2011 – estatuto al consumidor y decreto 735 del 2013.

Quedan excluidos de garantía productos que presenten:
• Rasgones, raspones, ruptura de materiales (cuero, sintético, textiles), así como de partes que conforman el zapato como lo son tacones, suelas, tapas, cremalleras y demás accesorios del zapato ocasionado por el mal uso del producto.
• Los cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del zapato.

 • Pliegues o rugosidad ocasionadas por la flexión del empeine.
• Productos que ya hayan sido manipulados por un terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas.

PROCESO DE RECLAMACION DE GARANTIA:

El encargado en tienda revisara y analizara el producto para determinar las causas del inconveniente de calidad. El encargado en tienda tiene la autoridad para determinar si es aceptada o no su reclamación.

Si el producto cumple con las condiciones antes mencionadas de reclamaciones, el encargado en tienda debe realizar el cambio inmediato del producto. En caso que el mismo producto ya no este disponible en tienda se debe remplazar por otro del mismo valor o en su defecto si el cliente quiere uno de mayor valor debe cancelar la diferencia